Sale el sol a tianguistas
Dos días de lluvia impidieron vender, pero ayer volvieron a sus actividades
Tras la tregua que dio la lluvia, tianguistas regresaron a trabajar y tratar de vender, aprovechando el sol que se generó este domingo.
Durante el jueves en la madrugada se presentó lluvia, todo el viernes y sábado, lo que obligó a los vendedores del tianguis conocido como el Riel, a no colocar sus estructuras metálicas y esperar a que se mejorara el clima.
Cada fin de semana, se colocan familias para vender ropa usada, juguetes, zapatos, artículos de cocina, y todo tipo de artículos, pero este viernes y sábado se "aguado" la venta por las lluvias.
"Cada que hay lluvias no podemos venir a vender, porque la gente pues no sale y se mojan las cosas que traemos, así que cada lluvia nos genera pérdidas económicas, porque la gente no sale cuanto está el clima así", dijo un vendedor del lugar.
Ayer domingo por fin dejó de llover, por lo que vendedores acudieron y colocaron sus puestos, mientras que ciudadanos aprovecharon para realizar compras o comer antojitos en los puestos.
La misma situación pasó en los diferentes tianguis ubicados en diferentes puntos de la ciudad, la lluvia les afectó sus ingresos, al no abrir los puestos.
DEJA TU COMENTARIO