Semáforo está en verde permanente
En el Bulevar Morelos hay un semáforo que no cambia y es un peligro para los peatones
La luz verde permanente de semáforos ubicados frente al Centro de Salud Rector, en la colonia Rodríguez, por el Bulevar Morelos, constituye un serio peligro para quienes tienen necesidad de cruzar caminando la transitada arteria por lo que se pide cambiar la sincronía de esa clase de aparatos.
La circulación en ese tramo es continua y hay algunos automovilistas que incluso transitan a velocidades prohibidas exponiendo sobre todo a peatones adultos mayores y niños a un atropellamiento que puede llegar a ser de consecuencias funestas.
Las autoridades encargadas de sincronizar los referidos aparatos se olvidaron de que hay personas que llegan a bordo de microbuses y se tienen que dirigir caminando a la institución médica oficial para consultar o bien para solicitar una vacuna, dijo un señor que esperaba a que disminuyera el flujo vial para pasar al otro lado del transitado bulevar.
Anteriormente se instalaron ahí mismo unos semáforos para peatones, pero estos al poco tiempo dejaron de funcionar y lo peor es de que muchos automovilistas no respetaban la luz roja y continuaban su camino por el mencionado bulevar.
Existen unas líneas amarillas ahí mismo sobre el asfalto, pero tampoco ningún conductor las respeta.
Mientras alguna autoridad vial o de Servicios Primarios del área de Semaforización, atiende tal necesidad, los transeúntes seguirán enfrentando el riesgo de sufrir un accidente vial.
DEJA TU COMENTARIO