Suben tarifas
Usuarios de la Central de Autobuses fueron sorprendidos con caras tarifas que cobran los taxistas aprovechando el incremento de pasajeros que retornan a la ciudad después de las fiestas de Fin de Año
Como caras fueron calificadas varias de las tarifas que cobran taxistas de la Central de Autobuses de Reynosa, pues éstas llegan a ser hasta de $250.00 a los lugares más alejados de ahí.
Una lista en la que aparecen las distintas colonias de la ciudad fue vista ayer recargada en el piso a las afueras de las mencionadas instalaciones y en ellas se observan los distintos cobros que aplican los choferes de los sitios. El cobro más económico es de $60.00 la vuelta.
Sin embargo, para Berenice Rojas, ama de casa residente de la colonia Puerta Sur, le parece muy caro tener que desembolsar $250.00 por un traslado a ese asentamiento humano.
De acuerdo con la tabla de tarifas, también se la misma cantidad por una dejada al fraccionamiento San Valentín.
Sin embargo, dicen que si el viaje es requerido en horas de la noche, la cifra monetaria a pagar incrementa y llega a ser hasta de $300.00 o más.
Ante tal situación, dicen algunas personas que por los cobros excesivos que se aplican, se ven obligados a recurrir a particulares -Didis- que también ofrecen el mismo servicio, pero más barato y en vehículos que cuentan con mayor comodidad y que llegan a ser último modelo o de año reciente.
En cambio, varias unidades que operan en la misma Central, son de modelo muy atrasado y por tanto, no es lo que buscan quienes van a pagar por el servicio.
DEJA TU COMENTARIO