Temen estar a oscuras colonos de la Ribereña
Apagones sorprenden, incluso, cuando no es temporada de altas temperaturas
Siguen registrándose apagones en la colonia Ribereña, los que en algunos casos han provocado descomposturas en aparatos que utilizan algunos negocios ubicados en ese poblado sector.
Se desconoce el motivo por el cual vienen presentándose ese tipo de problemas, pero lo que sí saben quienes resienten sus estragos, es que hay preocupación entre las familias que ahí habitan.
La última ocasión que ocurrió una repentina suspensión del servicio fue la semana pasada y tuvo una duración aproximada de media hora.
Es posible que la causa sea la falta de mantenimiento a las redes eléctricas por parte de la Comisión Federal de Electricidad, dependencia que debiera mantener de manera permanente esa clase de labores, sin esperar a que llegue a presentarse un apagón, dijo Antonio Ledesma, vecino del asentamiento humano en cuestión.
Incluso, se sabe que en una tienda de conveniencia uno de los aparatos refrigerantes tuvo una descompostura a raíz del último acontecimiento.
Hay quienes se preguntan por qué siguen ocurriendo ese tipo de suspensiones, cuando el tiempo de mayor consumo se da en días de muy altas temperaturas, y ya quedaron atrás, pero se insiste en que la CFE debiera revisar las líneas de manera oportuna y corregir inmediatamente cualquier irregularidad para prevenir posteriores fallas en el fluido eléctrico que afecten a la ciudadanía.
DEJA TU COMENTARIO