Tendrán Diócesis nuevos sacerdotes
Consagrarán a cinco nuevos sacerdotes, que serán enviados a diversos municipios

La Diócesis de Matamoros va a realizará el ordenamiento de 5 nuevos sacerdotes, los cuales serán enviados a diversos municipios. (Foto: Nubia Rivera)
La Tarde / Staff
La Iglesia Católica realizará el ordenamiento de cinco nuevos sacerdotes, los cuales serán enviados a diversos municipios de la Diócesis.
El padre Alan Camargo, vocero de la Diócesis de Matamoros, comentó en su visita a esta frontera que tendrán la ordenación de cinco nuevos sacerdotes el próximo jueves 22 de febrero, a las 11 de la mañana, en la catedral de Matamoros, donde el señor obispo monseñor Eugenio Lira Rugarcia presidirá esta celebración.
"Tenemos la alegría diocesana y de las diferentes comunidades de nuestras Iglesias en las diferentes ciudades como aquí en Reynosa y esto es gracias al fruto de la oración de toda la iglesia y también al apoyo económico que mes con mes se realiza en los diferentes comunidades, así es que es un motivo de alegría y de esperanza cinco nuevos sacerdotes", dijo.
Señaló que en la Diócesis de Matamoros son 128 sacerdotes y se consagrarán cinco varones más para el servicio de la comunidad.
El vocero de la Diócesis explicó que el día que los ordenan, se les mencionará la comunidad a la que pertenecerán.
"Ahorita están en su etapa de diaconado que se llama y hay diáconos que van a ser sacerdotes de estos 5 de tal manera que algunos diáconos que van a ser sacerdotes están ahorita sirviendo en Reynosa uno de ellos por ejemplo está en San Pedro y San Pablo de la colonia Juárez 2 y así hay diferentes diáconos en otras ciudades", expresó.
DEJA TU COMENTARIO