Tendrán sus tres comidas al día
Garantizan su alimentación durante su estancia en el albergue temporal de esta frontera
Al concentrarse en el Centro de Atención al Migrante, los connacionales recibirán las tres comidas al día, en una dieta definida ya por las autoridades.
Las Secretarías de la Defensa Nacional y la de Marina tendrán a su cargo la preparación de los alimentos para los deportados.
Para garantizar el servicio instalarán cocinas móviles en los módulos del Centro de Atención a Migrantes y contarán con células de intendencia.
Como desayuno podrán elegir entre huevo con salsa roja, guisado de chicharrón, huevo con salchicha, huevo con ejotes o asado de res.
El alimento irá acompañado de bebida, como atole o café, y frijoles, tortillas o pan blanco y galletas.
Para la comida, el menú tendrá la opción de carne de res en salsa roja, pollo frito, carne de cerdo en salsa verde, atún a la mexicana o machaca a la mexicana.
Además, podrán acompañarla con sopa de pasta, arroz, frijoles, tortillas o pan blanco, agua de sabor, además de dulces.
Para la cena, los migrantes albergados en el CAM recibirán huevo a la mexicana, ensalada de atún, migas norteñas, chicharrón en salsa verde o huevo molcajeteado.
Lo podrán acompañar con bebidas como atole o café, frijoles, pan blanco y galletas.
Personal de la Defensa y Marina estarán atentos para brindarle la atención y servicio a los connacionales durante su estancia en el centro.
DEJA TU COMENTARIO