Mi Reynosa

Total abandono del FSTSE en Reynosa desde hace tiempo

Vándalos entraron a echar abajo un enorme árbol, además de que la hierba ha crecido enormemente

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Árboles de gran tamaño abundan en lo que por muchos años fue un lugar de reunión para integrantes de sindicatos federados.

Convertida prácticamente en una zona selvática se encuentran los patios de la FSTSE Reynosa. El abandono es tal que ahora la dirigencia sindical que antes acudía de lunes a viernes a las oficinas, en la actualidad va un día a la semana.

Por años las instalaciones fueron centro de reuniones de los diferentes sindicatos adheridos a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, de hecho ya no se aparece ninguno por ahí.

El líder del gremio continúa siendo Luis Guerrero Montalvo, quien visita el lugar unas tres veces por semana por el mismo motivo.

La presencia de hierba y árboles de gran tamaño se aprecian en gran cantidad al grado de que una parte de la malla ciclónica se vino abajo por la fuerza de la maleza.

Una persona de nombre Genaro Uribe que dijo ser el vigilante de ahí, comentó que al parecer no hay recursos para contratar a una o dos personas que se encarguen de cortar el zacate y los árboles.

La imagen que da la sede de la organización que agrupa a sindicatos federados, es de total abandono y hasta el momento ninguno de sus dirigentes se ha preocupado por mejorarla al menos ordenando la limpieza del sitio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA