Qué fue

Le parten el corazón en una riña

Al calor de las copas peleó con un compañero de parranda en la cuartería donde residía siendo llevado al Hospital General en donde falleció irremediablemente

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Protección Civil trasladan al joven Jesús Huerta quien resultó herido en una riña y posteriormente murió en la sala de urgencias del Hospital General.

Un joven perdió la vida mientras era atendido en la sala de urgencias luego de que paramédicos lo trasladan a recibir atención médica al resultar lesionado en una riña en la cuartería dónde vivía al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron a eso de las 21:00 horas de ayer en la calle Dr. Villarreal entre las calles Cuarta y Quinta de la colonia Pedro José Méndez de donde fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.

La víctima fue identificada como Jesús Huerta, de 19 años quien presentaba una herida producida por un arma punzo cortante en la caja torácica a la altura de la silla de lado izquierdo informaron fuentes extraoficiales.

La trabajadora social en turno del inmediato dio aviso a las autoridades ministeriales y hasta la sala de urgencias del Hospital General arribaron policías investigadores para iniciar con las investigaciones e iniciar la correspondiente carpeta de investigación para poder aclarar este nuevo domicilio.

Así mismo peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas también se trasladaron hasta el nosocomio para realizar labores periciales.

Personal del servicio médico forense (SEMEFO) también arribó al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo el cual traslado a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que familiares acudan a reclamar el cuerpo. 

Cabe destacar que versiones no oficiales dieron a conocer que el joven fue herido luego de discutir acaloradamente con uno de sus compañeros de parranda así como de trabajo lo cual será investigado por las autoridades investigadoras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA