Tumbas sepultadas
Urge campaña de limpieza en el panteón municipal Sagrado Corazón; deudos temen contraer enfermedades por piquetes de moscos
Enmontado y con destrozos en una cerca ciclónica trasera, se encuentra desde hace meses el panteón municipal Sagrado Corazón de Jesús ubicado a un costado del puente vehicular Broncos.
Por las condiciones de olvido que muestra el lugar, hay quienes se abstienen de pasar a visitar las tumbas de sus deudos por temor a contraer el dengue, zika o chikungunya a través de piquetes de moscos transmisores de esa clase de enfermedades.
Ante tal situación, hay personas que consideran urgente que las autoridades municipales vía Servicios Públicos Primarios envíe cuadrillas para cortar la hierba y emprender una campaña de recolección de basura.
De igual forma, vecinos del sector aledaño al cementerio, quienes viven por el callejón Solidaridad, piden que se restaure o se re instale otra malla ciclónica o se construya una barda de block para brindarle mayor protección a ese sitio.
La vieja malla en varios de sus tramos se encuentra totalmente destrozada y hasta está en el suelo.
Eso le da además un mal aspecto al camposanto de referencia por lo que las autoridades deben aplicar las medidas que corresponden.
La hierba está muy crecida y hay algunas tumbas que no se alcanzan a apreciar pues están quedando prácticamente sepultadas por la maleza.
DEJA TU COMENTARIO