Urge cambiar malla ciclónica
En pésimas condiciones se encuentra la malla ciclónica que circunda parte del panteón del Sagrado Corazón de Jesús
En desastrosas condiciones se encuentra una malla ciclónica que circunda una parte del panteón municipal Sagrado Corazón de Jesús, problema que data desde hace varios años y que no ha resuelto el gobierno municipal de extracción morenista.
Tal parece que no han sido suficientes siete años, cinco gobernados por la ex alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y dos de su hijo, actual presidente municipal Carlos Peña Ortiz, para por lo menos reparar la destrozada cerca, dicen vecinos de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, que piden se construya una barda perimetral a la altura de Cajón Panteones y calle Uno.
Algunos tramos de la misma fueron arrancados de cuajo y dejan al descubierto el área del camposanto con la calle Solidaridad del pequeño asentamiento humano.
Por los espacios que han quedado abiertos, entra y sale la gente y hay algunos amantes de lo ajeno que se dan a la tarea de hurtar algunas cosas que llevan los deudos a sus fieles difuntos.
Ante tal situación se ha pedido por parte de quienes utilizan el cajón Panteones para entrar o salir a pie al referido sector, se ha planteado la urgencia de atender dicha carencia, pero hasta el momento los intentos por lograr una respuesta positiva de parte de los gobernantes municipales, no han tenido eco.
La edificación de una barda para sustituir a la malla ciclónica que presenta daños considerables al grado de que ya está convertida en pura chatarra, es cada vez más necesaria por lo que se hace un llamado una vez más al municipio a que atienda el problema.
DEJA TU COMENTARIO