Urge plan de bacheo
Calles con enormes pozos son un peligro para automovilistas, y más por las noches pueden provocar accidentes
Ante el destrozo que presenta la carpeta asfáltica en infinidad de calles, avenidas y bulevares en Reynosa, cada vez es más urgente que el gobierno municipal ponga en marcha un plan emergente de bacheo y también de recarpeteo.
Muchas son las arterias que por las desastrosas condiciones en las que se encuentran, llegan a provocar accidentes automovilísticos.
Así, colonias como La Cañada, Doctores y muchas más, cuentan con vías de comunicación terrestres intransitables, dijeron vecinos de ambos asentamientos humanos.
Ante el deterioro del asfalto, hace falta que el municipio ordene la contratación de más personal para avanzar en el mejoramiento de las calles, si no se cuenta con suficientes elementos el departamento de Bacheo dependiente de la coordinación de Servicios Primarios, dicen por su parte algunos automovilistas.
Los enormes pozos que llegan a formarse por la pésima calidad del asfalto que se compra para darle mantenimiento a las arterias, son un peligro para automovilistas y más por las noches.
Cada vez hay más destrozo tanto en asfaltadas así como pavimentadas con concreto hidráulico y muchas veces son las fugas de agua limpia o residuales las que también contribuyen al deterioro de las mismas calles, avenidas y bulevares, pero lamentablemente las autoridades no atienden con premura las necesidades que en ese rubro existen por toda la ciudad.
DEJA TU COMENTARIO