Crean imágenes imposibles realizadas con Grok
Elon Musk provocó grandes expectativas entre los internautas, quienes rápidamente probaron el chatbot que puede completar tareas de forma automatizada
Una nueva función de ´X´ operada con Inteligencia Artificial (IA) está causando gran revuelo en la red, se trata de Grok una herramienta que actualmente está disponible para todos los usuarios de la plataforma.
Tras el anuncio del lanzamiento gratuito de esta nueva herramienta, Elon Musk provocó grandes expectativas entre los internautas, quienes rápidamente probaron el chatbot que puede completar tareas de forma automatizada y también es generador de imágenes con una absoluta libertad creativa.
Asimismo, los internautas aprovecharon esa libertad creativa y el realismo en los gráficos de Grok para inundar la red social de sus solicitudes con imágenes más imposibles en la actualidad para ver a diferentes personalidades a través de esta IA.
ESTAS SON LAS IMÁGENES REALIZADAS CON GROK QUE CAUSARON FUROR EN WEB
Este día ´X´ se llenó de imágenes realizadas con ayuda de Inteligencia Artificial que mostraron los escenarios más imposibles en los que se podría ver a distintas personalidades de la música, el deporte y la política, las cuales fueron compartidas por los usuarios.
Los internautas viralizaron fotografías de grandes artistas que ya fallecieron, así que sólo con la ayuda de Grok se pudo observar cómo sería la apariencia actual de figuras como John Lennon, Janis Joplin, Amy Winhouse, Jim Morrison, Gustavo Cerati, Juan Gabriel, José José, Jenny Rivera y Valentín Elizalde.
Otras de las imágenes que fueron todo un éxito en la plataforma fueron las que combinaron mundos completamente opuestos como Taylor Swift en un partido del América junto a Cuauhtémoc Blanco, Lana del Rey cenando con Salinas de Gortari y Paquita la del Barrio bailando con Sergio "Checo" Pérez.
La política mexicana también tuvo lugar en las imágenes creadas con Grok, pues los usuarios hicieron "realidad" el llamado "amor bellaco" entre la Senadora Lilly Tellez y Fernández Noroña.
DEJA TU COMENTARIO