Abandonan camioneta
Tras derribar una lámpara mercurial, quedarse con las llantas dañadas, fue como los tripulantes de esta camioneta decidieron por dejarla abandonada la mañana de ayer en la entrada a la colonia San Francisco
El accidente se registró en horas de la madrugada pero no fue hasta las 7:00 horas de ayer que vecinos lo reportaron a los números de emergencias, trascendiendo que el conductor huyo del lugar.
En el sitio elementos de vialidad tomaron conocimiento de la camioneta Ford Escape, blanca, la cual trae una estructura de carga negra, la cual fue abandonada en la Avenida San Martín.
Al interior las autoridades encontraron algunos indicios de que el o los tripulantes se encontraban en estados inconveniente por lo que tras el accidente se presume abandonaron la unidad para evitar ser detenidos.
Aunque de manera preliminar no fueron reportadas personas lesionadas, ni en el lugar había evidencia alguna que así lo pudiera presumir las autoridades ordenaron el traslado del vehículo a un corralón particular.
DEJA TU COMENTARIO