Abate policías a delincuente
Un enfrentamiento entre policías estatales y hombres armados inició en la colonia Villa Florida y concluyó en la colonia Villas del Roble

La balacera generó pánico en el sector.
Esta madrugada se suscitó un fuerte enfrentamiento al poniente de la ciudad entre elementos de la Policía Estatal y sujetos armados, dejando un saldo de un delincuente abatido y el aseguramiento de una unidad y al menos un arma de fuego.
Los hechos se reportaron al rededor de las 4:00 horas de hoy en la colonia Villa Florida y concluyeron en la colonia Villas del Roble.
De acuerdo a los primeros informes autoridades estatales realizaban labores de seguridad y vigilancia por el sector cuando fueron agredidos a balazos por parte de sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Sentra.
Las corporaciones policiacas repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera la cual dejó un pistolero abatido y el aseguramiento de la unidad y una pistola.
DEJA TU COMENTARIO