Arde microbús
La unidad del transporte público fue consumida por la conflagración y se reportó pérdida total
El Mañana / Staff
Un cortocircuito en el sistema eléctrico pudo haber sido la causa de que una unidad de transporte público terminara reducida a chatarra la tarde de ayer frente a plaza Sendero Periférico. Los pasajeros, al ver las llamas, descendieron por la puerta trasera.
Los hechos fueron reportados poco antes de las 16:45 horas en el libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura del entronque con cruce libramiento sur, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate, brigadistas voluntarios y policías de vialidad.
De manera preliminar se dio a conocer que la unidad de transporte público, un camión International, blanco con franja celeste de la ruta Loma Real circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento Monterrey-Matamoros, y al llegar a la zona de ascenso y descenso de pasajeros comenzaron a salir las llamas de la zona del motor.
De inmediato intentaron sofocar las llamas con algunos extintores, mientras que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia; pese a la cercanía de la Unidad Regional de Protección Civil no arribaron al sitio de manera inmediata, por lo que la unidad terminó consumida casi en su totalidad.
Tras el arribo de los elementos de Bomberos de inmediato sofocaron las llamas que consumían la unidad de transporte público, mientras que socorristas auxiliaban a algunos de los pasajeros que sufrieron crisis nerviosa.
Policías de Vialidad también arribaron al lugar para tomar conocimiento del siniestro y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y sus respectivas multas ante ese siniestro.
DEJA TU COMENTARIO