Arden autos en taller
Al quemar basura, el fuego se salió de control y alcanzó a varias unidades que no pudieron retirar porque estaban desarmadas
Al menos, cuatro carros quedaron convertidos en chatarra la tarde de ayer en un taller de la colonia Las Cumbres, luego de que se saliera de control una quema de basura. Elementos de Bomberos acudieron a sofocar las llamas.
Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas de ayer en un predio ubicado entre la calle Norte Dos y Avenida Central, sitio hasta donde arribaron, al menos, unos 15 elementos a bordo de cuatro unidades de Protección Civil.
Los primeros informes dados a las autoridades señalan que trabajadores de un taller se encontraban quemando basura, pero fue un recipiente con gasolina lo que hizo que se les saliera de control, alcanzando varios vehículos que se encontraban en el lugar.
De manera preliminar se dio a conocer que al menos cuatro de estos vehículos se encontraban semidesarmados, por lo que no pudieron ser movidos al iniciar el siniestro, siendo consumidos en su totalidad por las llamas.
Luego de algunos minutos, las llamas fueron controladas por los elementos de Protección Civil y Bomberos; posteriormente realizaron la remoción de escombros para evitar se fuera a reavivar el siniestro.
Marco Antonio Llanas Quintero, director de Emergencias de Bomberos dio a conocer que tras el llamado de auxilio de inmediato realizaron la movilización, pero el fuego ya estaba fuera de control, por lo que a su llegada contrarrestaron su avance.
A unos metros del sitio se encuentra una escuela primaria, la cual tuvo que ser evacuada ante una densa nube de humo que ingresó a algunas de las aulas, por lo que elementos de Protección Civil acudieron a realizar una evaluación y los alumnos del turno vespertino regresarán a clases.
DEJA TU COMENTARIO