Arrecian enfrentamientos
Los constantes tiroteos mantienen alarmadas a familias de fraccionamientos El Campanario y Villa Real, quienes sufren por estos hechos
Largas horas de enfrentamientos entre civiles armados se registraron durante la noche de este lunes y madrugada de ayer en diferentes colonias del suroriente de esta frontera, mientras que en horas de la tarde una persecución al sur de la ciudad se logró el aseguramiento de una camioneta.
Fue poco después de las 23:00 horas cuando vecinos de la colonia El Campanario alertaron que se escuchaba el tableteo de armas de grueso calibre hacia algunas brechas que comunican con esta colonia.
También fueron residentes del fraccionamiento Villa Real quienes dieron aviso del paso de vehículos a toda velocidad y posteriormente se inició un enfrentamiento señalaron residentes de aquel sector.
Poco antes de las 05:00 horas de ayer, algunos automovilistas que circulaban sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, reportaron a la altura del ejido Palo Blanco que se escuchaban disparos por lo que algunos se tuvieron que regresar, inclusive en contra.
Fue poco después de las 13:30 horas también de ayer cuando residentes del ejido La Retama buscaron resguardarse de otra persecución que se registró ene se sector y el cual culminó en algunas brechas aledañas.
En estos hechos las autoridades estatales lograron el aseguramiento de una camioneta en donde encontraron algunos objetos, cartuchos y cargadores, tras checar el número de serie de la camioneta se dieron cuenta que contaba con un reporte de robo por lo que fue turnada a las autoridades investigadoras.
DEJA TU COMENTARIO