Arrestan a jóvenes por arrancones
Autoridades policiacas detuvieron a dos jóvenes que jugaban carreras y "quemaban llanta" en el estacionamiento del Centro de Convenciones; los infractores fueron llevados a la delegación de Seguridad Pública por faltas administrativas
Dos jóvenes que se sentían protagonistas de "Rápido y Furiosos" quemando llanta y jugando carreras terminaron su aventura en la delegación de Seguridad Pública al ser detenidos por los uniformados estatales.
El arresto se registró alrededor de las 22:00 horas en el estacionamiento de Centro de Convenciones del Parque Cultural, donde elementos de la Guardia Estatal atendieron un reporte ciudadano que informaba que unos vehículos se encontraba jugando carreras y haciendo las "donas" en dicho lugar.
Estas malas acciones en el Parque Cultural por jóvenes ya habían sido reportadas en diversas ocasiones a los números de emergencias y por redes sociales por ciudadanos que acudían al Parque Cultural a realizar algunas actividades en familia y se encontraban con estos hechos que ponían en riesgo su visita.
En esta ocasión los elementos policiacos implementaron un dispositivo y lograron la detención de los responsables y el aseguramiento de las dos unidades motrices, por lo que los infractores fueron trasladados a la delegación de Seguridad Pública por la faltas administrativas cometidas.
Los agentes policiacos señalaron que estarían realizando los recorridos en el Parque Cultural para evitar estas malas acciones y detener a todo aquel que sea sorprendido.
Los dos jóvenes infractores ambos habitante del fraccionamiento Jarachina fueron identificados como Luis Alberto I, de 18 años de edad, empleado de un taller de auto climas, quien conducía un carro Chevrolet Camaro, y José Daniel F, de 21 años de edad, taquero, que manejaba una camioneta Chevrolet Silverado, este joven señaló que la unidad motriz era de su abuelo, quien se encuentra enfermo pero su tío se la prestó para salir con sus amigos.
Los dos quedaron a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa de alterar el orden público en el Centro de convenciones.
DEJA TU COMENTARIO