Asaltan autobús de pasajeros
En el cruce de la calle París con Tiburcio Garza Zamora, de la colonia Beatty, unos delincuentes abordaron un autobús que apenas acaba de salir de la Central de Autobuses y despojaron a los pasajeros de carteras y celulares, para obligar a entregar sus pertenencias, los ladrones quebraron vidrios de la unidad
Unos pasajeros que viajaban en un autobús vivieron minutos de terror debido a que unos delincuentes abordaron la unidad para asaltarlos, tras el atraco algunos viajeros se defendieron por lo que los ladrones rompieron los vidrios.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en el puente de la intersección de la calle París con Tiburcio Garza Zamora, de la colonia Beatty, en donde arribaron elementos de la Guardia Estatal y Agentes de la Policía Investigadora, tras ser notificados por el C5 de un asalto en curso en el interior un autobús de la empresa Frontera.
Algunos de los pasajeros relataron que acaban de salir de la Central de Autobuses por lo que intentaban dormir al estar circulando por dichas lugar, pero la unidad motriz se detuvo presuntamente porque le tocó el rojo en el semáforo, después observaron unos sujetos comenzaron a caminar por el pasillo y otro estaba en la cabina del chofer.
De pronto se percataron que se trataba de un secuestro o asalto, por lo que algunos de los pasajeros intentaron defenderse de los delincuentes, al grado que los delincuentes en el intento de intimidarlos rompieron las ventanas de la unidad motriz, algunas de las víctimas expresaron que dispararon un arma de fuego, otras señalaron que fueron con objetos.
Resaltaron otros pasajeros sí fueron despojados de sus pertenencias de valor como carteras, bolsos de mano y aparatos celulares, por los delincuentes que se dieron a la fuga con rumbo desconocido y agregaron que unos de los delincuentes tenía un acento de otro país, como si fueran inmigrantes.
Las autoridades de la Policía Investigadora y de la Guardia Estatal interrogaron el chofer de la unidad motriz y los pasajeros del autobús, tras tener alguna descripción de los delincuentes, iniciaron un fuerte despliegue policiaco por el sector.
El autobús de la empresa Frontera presentaba cuatro cristales quebrados, tres del lado izquierdo o de piloto y uno del lado derecho.
DEJA TU COMENTARIO