Qué fue

Aseguran unidad tras persecución

En el interior del vehículo localizaron chalecos y equipo táctico

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 JULIO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Ford Focus quedó a un costado de la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia 15 de Enero.

Tras una persecución, elementos de la Guardia Estatal lograron el aseguramiento de un vehículo la tarde de ayer en la colonia 15 de Enero, además, al interior las autoridades localizaron chalecos y equipo táctico.

Residentes señalaron que entre las calles lograron huir heridos los tripulantes del vehículo.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional implementaron un operativo en calles de la colonia sin lograr localizar algunos de los presuntos delincuentes.

Fue cerca de las 15:15 horas de ayer cuando el rechinar de llantas y el tableteo de las armas de grueso calibre se escucharon a la altura de la colonia La Laguna, donde inició la persecución, concluyendo a varios kilómetros.

Fue a la altura de la calle Ignacio Zaragoza donde terminó el Ford Focus rojo que era seguido por los elementos de la Guardia Estatal, el cual, tras impactarse contra otra unidad y un objeto lograron darle alcance.

Tras realizarle una revisión localizaron una gran cantidad de objetos, por lo que hasta el lugar arribaron personal de la Unidad Regional de Servicio Periciales, además de elementos de la Policía Investigadora.

Elementos de la Guardia Estatal protagonizaron otras persecuciones en la colonia Lázaro Cárdenas y El Anhelo la tarde de ayer, sin lograr aseguramiento. Hace algunas semanas elementos de la Policía Investigadoras habían hecho incursiones en esa zona.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA