Borracho choca contra Patrulla
Por no respetar un señalamiento de alto y chocar una patrulla de la Guardia Estatal la cual proyectó contra un domicilio, conductor en estado de ebriedad fue detenido

El sujeto manejaba una camioneta Chevrolet en estado de ebriedad.
El accidente se registró a las 2:30 horas de ayer en las calles Reforma y Rodolfo Garza Cantú, de la colonia Longoria.
Juan Manuel (N), de 26 años, manejaba una camioneta Chevrolet minivan, de oriente a poniente por la calle Reforma y al llegar a la calle Rodolfo Garza Cantú, se pasó un alto y chocó contra una patrulla de la Guardia Estatal que iba circulando por el lugar.
Al recibir el impactó, el policía perdió el control y se proyectó contra una vivienda y ocasionó daños menores.
Los agentes descendieron de la unidad oficial y se entrevistaron con el sujeto que manejaba la camioneta Chevrolet y se percataron que andaba en estado de ebriedad y él mismo aceptó haber consumido bebidas embriagantes.
Los agentes procedieron detener al sujeto y solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad para que tomaran conocimiento del accidente.
DEJA TU COMENTARIO