Cae al canal por no ceder el paso
Conductora no tiene precaución y se atraviesa al paso de un vehículo que tenía preferencia de paso lo que provocó que chocara contra un camioneta y luego terminó proyectada hacia un canal de riego, en el percance resultó lesionado su hijo
La Tarde / Staff
Por no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia, una mujer chocó su camioneta contra el vehículo y terminó proyectada hacia un canal, por lo que ocasionó las lesiones de su hijo menor de edad y del otro conductor.
Los hechos de reportaron a las 12:30 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la calle Roble, en la colonia Riberas de Rancho Grande.
La conductora de una camioneta Nissan Xtrail circulaba por la calle Roble en compañía de otros familiares entre ellos su hijo menor de edad, al incorporarse a la carretera Ribereña se atravesó y chocó contra un vehículo Chevrolet, el cual era manejado por un hombre.
Tras el percance, la camioneta Nissan terminó proyectada contra un canal de riego ubicado al costado norte de la carretera.
Por lo que el hijo de la conductora de la camioneta Nissan y el conductor del vehículo Chevrolet resultaron con golpes leves por lo que solicitaron loa intervención de una ambulancia.
Hasta el lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos para atender el accidente y a los afectados en el accidente.
También arribaron agentes de Tránsito y Vialidad para intervenir en el accidente y se entrevistaron con los conductores quienes explicaron las versiones del accidente.
Las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara las unidades y las retirara del sitio.
Por lo que los agentes viales determinaron que la responsabilidad era para la conductora de la camioneta Nissan por la falta de precaución y no ceder el paso.
DEJA TU COMENTARIO