Cafre lesiona a mujer
Un joven conductor provocó un accidente por conducir a exceso de velocidad y no hacer alto antes de incorporarse a una vía principal
El exceso de velocidad y no realizar un alto fueron la causas que un joven automovilista ocasionara un accidente vehicular, dejando como saldo a una conductora con lesiones leves y cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la intersección de la avenida Espuelas con calle Reforma Urbana, de la colonia Delicias, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica en el lugar a la automovilista de una camioneta Jeep Cherokee, quien se quejaba de golpes tras el encontronazo.
Al sitio acudieron peritos de Tránsito a tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con la conductora de la camioneta Cherokee, quien expresaba que transitaba de sur a norte por la avenida Espuelas, cuando la unidad de color rojo se le cruzó en su camino debido a que salió de la calle aledaña sin hacer alto, provocando el encontronazo.
El joven automovilista de la camioneta Ford Edge argumentaba que circulaba de oriente a poniente por la calle Reforma Urbana, por lo que intentó incorporarse a la avenida Espuelas, pero no observó a la otra camioneta, por lo que no se detuvo.
Por tal motivo, aceptaba su responsabilidad del percance y buscaría llegar a un acuerdo con la conductora afectada para la reparación de los daños materiales ocasionado.
DEJA TU COMENTARIO