´Cazan´ camiones pesados
En un operativo implementado por Tránsito y Vialidad fueron decomisadas más de 50 cajas de tráileres, dos tractocamiones y 18 placas de circulación; las acciones empezaron en el Parque Industrial Villa Florida y se extendió por toda la zona del poniente de la ciudad
Más de 50 cajas de tráileres, dos tracto camiones y 18 placas de circulación fueron asegurados en un operativo implementado por autoridades de Tránsito y Vialidad en diferentes sectores de la ciudad.
El operativo inició la noche del domingo en el Parque Industrial Villa Florida y se extendió por toda la zona ubicada al poniente de la ciudad.
En horas de la madrugada varios operadores de grúas de empresas particulares estuvieron realizando maniobras para retirar más de 50 cajas de tráileres y dos tractocamiones mal estacionados.
También las autoridades viales aseguraron alrededor de 18 placas de circulación de remolques que estaban estacionados en lugares prohibidos de las avenidas de los parques industriales de la ciudad.
De acuerdo con información oficial el operativo se debió a la queja de automovilistas y de empresas que se han visto afectadas por las cajas que en ocasiones quedan por días en lugares prohibidos.
Cabe mencionar que el pasado domingo como a las 13:00 horas un conductor perdió la vida y tres pasajeros más resultaron heridos al chocar una camioneta contra la caja de un tracto camión mal estacionada en la avenida Los Pinos, del Parque Industrial Villa Florida.
Por lo que el accidente puso en evidencia las malas acciones tomadas por los choferes de trailers, quienes utilizan lugares públicos para dejar las cajas mal estacionadas.
Las autoridades informaron que las multas varias dependiendo los artículos que cometan, pero que pueden ser de tres a más de seis mil pesos.
Los cobros de multas administrativas del departamentos de Tránsito y Vialidad son aparte de los costos de las maniobras de arrastre de las grúas particulares.
De acuerdo con información de uno de los choferes infraccionados en el operativo dijo que le estaban cobrando la cantidad de 10 mil pesos por el arrastre de la grúa.
DEJA TU COMENTARIO