Choca por descuidado
Conductor no tiene precaución e impacta por alcance a un vehículo que esperaba el cambio de la luz del semáforo
El exceso de velocidad y un descuido al manejar fueron las causas de un accidente vehicular, resultando un automovilista lesionado y tres unidades involucradas.
El accidente sucedió a eso de las 14:30 horas en la carretera Ribereña con calle Santos Salinas, de la colonia ampliación Rancho Grande, a la altura de la telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron y trasladaron a un hospital a un automovilista de un auto Chevrolet Cobat, quien presentaba una herida en la cabeza y golpes internos tras el encontronazo.
Las autoridades viales se entrevistaron con el conductor de una camioneta GMC Envoy, quien declaró que se encontraba realizando un alto sobre la carretera Ribereña de oriente a poniente, debido a que realizaría una vuelta a la izquierda porque tomaría la calle Santos Salinas, cuando fue impactado por alcance por el carro rojo.
Resaltó que tras el impacto por alcance perdió el control de la camioneta y se proyectó contra un carro que circulaba de poniente a oriente, por el tramo carretero.
El conductor lesionado, antes de ser llevado al hospital, señaló que reconocía su responsabilidad del percance argumentando que circulaba de oriente a poniente por la carretera cuando sufrió un descuido al manejar, por lo que no observó a la camioneta que realizó el alto para dar vuelta, impactándose de forma frontal contra ella.
El tercer conductor involucrado comentó que conducía su carro Ford Fusion de poniente a oriente por la carretera Ribereña, cuando desafortunadamente pasó en el momento del percance, ya que la camioneta se proyectó contra su unidad en la puerta trasera del lado de copiloto.
DEJA TU COMENTARIO