Choca por no ceder el paso
Vuelca unidad donde viajaban dos menores de edad quienes resultaron con golpes leves.
La Tarde / Staff
Por no ceder el paso y la falta de precaución, un conductor chocó contra un vehículo y luego volcó su unidad donde viajaban dos menores de edad quienes resultaron con golpes leves.
El accidente se registró a las 9:10 horas de ayer en las calles Colón y Emilio Portes Gil, en la colonia El Bravo.
El conductor de una camioneta Ford tipo van, transitaba de poniente a oriente por la calle Colón y lo acompañaba su familia.
Pero al llegar a la calle Emilio Portes Gil, el conductor de la Ford no cedió el paso y se chocó contra un vehículo Toyota el cual era manejado por un sujeto de sur a norte.
Al recibir el impacto en el costado derecha, el chofer de la Ford perdió el control y terminó volcando la unidad y se proyectó contra la barda de un negocio.
Dos menores de edad quienes viajaban en la camioneta Ford resultaron con golpes leves y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil.
Las autoridades de Tránsito y Vialidad se presentaron para intervenir en el accidente y se entrevistaron con los conductores quienes explicaron sus versiones.
Los agentes determinaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor de la camioneta Ford por no ceder el paso y la falta de precaución.
El vehículo Toyota resultó con daños de consideración en el accidente.
DEJA TU COMENTARIO