Choque frontal en carretera Ribereña
Mujer asegura que banco de niebla le hizo perder la ubicación del carril en que transitaba al momento del encontronazo

Los dos vehículos involucrados en el percance de la carretera Ribereña terminaron con cuantiosos daños materiales y dejando a una mujer lesionada.
El invadir carril y el exceso de velocidad fueron las causas que provocaron un accidente vehicular, en donde una persona resultó lesionada tras el encontronazo frontal.
El percance ocurrió a eso de las 09:00 horas en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, a donde arribaron cuerpos de emergencia quienes brindaron atención médica a los automovilistas involucrados, siendo trasladado uno de ellos a un nosocomio.
En el sitio se encontraban dos unidades motrices involucradas, ambas de la marca Nissan, uno era un Altima en color gris y el segundo se trataba de una Sentra rojo; cabe resaltar que los dos vehículos terminaron con cuantiosos daños materiales y posiblemente uno de ellos en pérdida total.
El conductor del primer vehículo declaró que transitaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña a una velocidad moderada cuando el carro rojo le invadió el carril de manera inesperada, impactándose de forma frontal.
La automovilista del carro Sentra, presunta responsable, fue trasladado a un nosocomio, pero señaló que circulaba de oriente a poniente por dicho tramo carretero argumentando que la poca visibilidad por la neblina fue la causa por la que salió del cajón de carril y reconoció la responsabilidad del percance, por ello buscaría poder llegar a un acuerdo con el afectado.
DEJA TU COMENTARIO