Destroza deportivo
El exceso de velocidad y la falta de pericia fueron determinantes para que un hombre terminara por impactar su vehículo deportivo contra un camellón y un semáforo en el libramiento Monterrey-Matamoros
Fue poco después de las 22:30 horas en el cruce con la avenida Los Encinos de la colonia Jarachina Norte hasta donde se trasladaron las autoridades viales para tomar conocimiento.
De manera preliminar se dio a conocer que el conductor de un Chevrolet Camaro, negro, de reciente modelo, circulaba de norte a sur por el libramiento Monterrey-Matamoros y al llegar a la desviación para dar vuelta a la avenida de Los Encinos no alcanzo a frenar sobreviniendo el impacto.
Junto a el viajaba su esposa y un menor, los cuales fueron procurados en el lugar por paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil, quienes señalaron que no presentaban lesiones solo algunos pequeños golpes derivados del impacto.
Peritos de Vialidad arribaron al lugar para entrevistarse con el conductor del vehículo además para tomar conocimiento de algún os vestigios y así elaborar su respectivo informe en donde deslindarán responsabilidades.
DEJA TU COMENTARIO