Detienen y amarran a ladrón de automóviles
Luego de robarse una camioneta cayó a un canal por carretera Ribereña, donde fue auxiliado por automovilista, a quien también intentó quitarle el vehículo.
![Thumbnail](https://blob.latarde.com.mx/images/2025/02/13/quefue2025021301.jpg)
Amarrado de pies y manos fue como sometieron al roba-carros, luego de que intentara despojar a otro conductor de su vehículo.
Cuando huía a toda velocidad luego de haberse robado una camioneta con lujo de violencia, un sujeto terminó volcando la mañana de ayer en la carretera Ribereña, siendo detenido y amarrado cuando trató de robar otra unidad motriz para continuar su escape.
Los hechos se registraron poco antes de las 08:30 horas de ayer a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande, sitio hasta donde arribaron Policías de Vialidad, elementos de la Guardia Estatal y de la Policía Investigadora. Trascendió que Eder "A", de 42 años, se había robado una camioneta Ford Explorer Sport blanca, en la calle Aguascalientes, entre la Oaxaca y la Tiburcio Garza Zamora, en la colonia Rodríguez.
Cuando huía terminó volcando a la altura de la calle Central Aquiles, ahí fue auxiliado por, al menos, dos conductores que se habían detenido tras el accidente e intentó despojar a uno de ellos de su vehículo, por lo que fue sometido y amarrado.
Cuando habían logrado amarrarlo de pies y manos arribaron al lugar familiares y el hombre afectado a quien había despojado de la camioneta poniéndole un cuchillo en el cuello cuando esperaba que le surtieran algunas flores.
En esos momentos dieron aviso a las autoridades que arribaron al lugar cerca de 45 minutos después para realizar la detención, y trasladaron al hombre a las oficinas ubicadas en la calle Zacatecas de la colonia Rodríguez, donde quedaría a disposición del agente del Ministerio Público.
El afectado dio a conocer que se encontraba estacionado con los vidrios abajo y en espera de que les surtieran algunas flores, ya que se dedican a realizar algunos ramos; fue en ese momento en que llegó el sujeto y le puso un cuchillo en el cuello para despojarlo de la camioneta.
Tras defenderse el automovilista, de inmediato señaló que en la parte trasera de la camioneta se encontraba un menor de tan sólo 5 años, que dejara bajarlo, y gritándole el hampón le dijo que lo bajara.
Fue el teléfono celular lo que los ayudó a llegar al sitio donde se había accidentado, y ahí se entrevistaron con las autoridades Investigadoras que lo trasladaron hasta la Unidad de Investigación en turno para que realizara su respectiva denuncia.
En el lugar también las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe, el cual sería enviado a las autoridades investigadoras.
DEJA TU COMENTARIO