Ebrio insulta a propios padres
Un matrimonio de la tercera edad pidió la intervención de la policía para detuvieran a su hijo
Los agentes de la Guardia Estatal remitieron en la delegación de Seguridad Pública a un hombre que se puso agresivo con sus padres.
El infractor se identificó como Jorge Alberto, de 25 años de edad, habitante de la colonia 15 de Enero, quien quedó a disposición del juez calificador en turno y remitido a la delegación siendo las 15:00 horas por una falta administrativa por alterar el orden pública, ya que sus padres no quiso proceder legalmente contra él.
La detención se realizó por los uniformados de la Guardia Estatal, quienes atendieron un reporte de auxilio que se realizó al C5, reportando en el llamado realizado por residentes de la calle Segunda, que había un problema familiar porque un hombre estaba agresivo con sus padres, quienes son de la tercera edad.
Al acudir al sitio se entrevistaron con la pareja la tercera edad, quienes le comentó su hijo ahora detenido llegó a su domicilio en estado inconveniente, al cuestionaros comenzó a insultarla al grado de ponerse agresivo contra ella, por tal motivo solicitó y autorizó a los policías para que ingresaran con el fin de detener a su hijo y se le retirará del domicilio.
DEJA TU COMENTARIO