Ejecutan a hombre de dos balazos
El cadáver ya presentaba un avanzado estado de descomposición y fue localizado a un costado del canal Rodhe
Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición a un costado del canal Rodhe.
El hallazgo se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer en la brecha 18 que conecta con el libramiento Sur ll, a unos kilómetros del ejido El Porvenir, en los limites de Reynosa y Río Bravo.
De acuerdo con informes oficiales, el cuerpo era de un hombre de 30 a 35 años, quien vestía playera color azul, pantalón de mezclilla y bóxer color blanco.
Al lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE) y elementos de la Policía Investigadora para iniciar con las diligencias y hacer el levantamiento del cadáver.
Las autoridades dijeron que el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y que a simple vista se le apreciaban dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
Indicaron que el cadáver iba a ser mandado a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley y sustraerá el perfil genético para en su momento poder identificarlo.
DEJA TU COMENTARIO