Encuentran encajueladas a madre e hija
La mujer y la menor de tan solo 14 años fueron encontradas en la cajuela de un vehículo en la colonia Pirámides
Autoridades buscan afanosamente al homicida de una mujer y su hija las cuales fueron encontradas en la cajuela de un vehículo Toyota, Cambry, arena, que estaba abandonado al fondo de la colonia Las Pirámides.
Las primeras indagatorias de las autoridades se encaminaron a la pareja sentimental de la mujer, un sujeto identificado como Jesús "E" queuien trabajaba como guardia de Seguridad en un establecimiento de abarrotes ubicado en la colonia Benito Juárez.
Trascendió que el victimario de la mujer y su hija de tan solo 14 años ya no se presentó a trabajar desde el paso jueves, además de que tenia su domicilio muy cerca de donde fue encontrado el vehículo con los dos cuerpos sin vida.
Fue en redes sociales donde residentes de la colonia Las Pirámides fueron quien la alertaron, pues comentaron que un vehículo con las mismas características estaba abandonado sobre la calle Turco 1 y que además del interior de la unidad emanaba un olores fétidos.
Elementos de la Policía Investigadora quienes abrieron el vehículo, donde se encontraban la mujer y su hija envueltas en unas cobijas ya sin vida, además en el sitio se encontraban familiares quienes se encargaron de identificarlas.
Tras la necropsia las autoridades dieron a conocer que ambos cuerpos presentaban huellas de violencia, por lo que hasta el cierre de esta edición las autoridades investigadoras buscaban afanosamente al sujeto quien se presume huyó hacia el vecino estado de Veracruz.
DEJA TU COMENTARIO