Qué fue

Escapa de morir calcinado

Conductor derribó dos postes de electricidad y los cables que se desprendieron provocaron que la camioneta en que viajaba ardiera, pero el responsable el accidente abandonó su vehículo por su propio pie y no fue necesario trasladarlo a un hospital para su atención.

  • Por: REFORMA
  • 13 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un conductor logró escapar de una muerte ardiente después de derribar dos postes, de los que se desprendieron cables de electricidad y que ocasionaron que su vehículo se incendiara, esta madrugada, en Guadalupe, Nuevo León.

Un conductor logró escapar de una muerte ardiente después de derribar dos postes, de los que se desprendieron cables de electricidad y que ocasionaron que su vehículo se incendiara, esta madrugada, en Guadalupe.

A pesar de lo aparatoso del percance, conductor de la camioneta pudo salir por su propio pie de auto que se incendiaba y huir.

El percance dejó por varios minutos sin energía a un amplio sector de Guadalupe y el cierre por dos horas de la circulación de poniente a oriente de la Carretera a Reynosa.

El accidente fue reportado alrededor de las 4:00 horas, en la Carretera a Reynosa y la Avenida López Mateos, en la Colonia Guadalupe Victoria, informó Tránsito municipal.

Tras ser reportado el accidente e incendio, al lugar acudieron bomberos, rescatistas, paramédicos y agentes viales, quienes se sorprendieron de que no hubo lesionados y que tampoco se encontró en el lugar al conductor.

En el reporte de Tránsito se estableció que en el accidente sólo participó una camioneta Renault Duster.

Los agentes establecieron que la camioneta circulaba a excesiva velocidad por la Carretera a Reynosa y al cruzar López Mateos, el conductor o conductora pierde el control y se estrella contra dos postes, derribándolos así como los cables.

Tras derribar los cables, la camioneta termina impactando un camión escolar incendiándose la camioneta por completo.

Elementos de Protección Civil cerraron un tramo de la Carretera a Reynosa debido a que los cables echaban chispazos y esperaron la llegada de personal de la CFE para que cortaran la electricidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA