Evita atropellar a gato; hace alto y le chocan
Decide Tránsito que conductora es responsable del accidente por detenerse y ahora tendrá que pagar daños

La conductora responsable del percance comentaba que realizó el alto a medio camino porque se le atravesó un gatito al que evitó atropellar, pero provocoó el percance.
Un gatito sé salvo de ser arrollado por un automóvil, pero ocasionó un accidente vehicular entre dos unidades motrices.
El incidente ocurrió a eso de las 09:00 horas en el cruce vial del bulevar Morelos con Michoacán de la colonia Rodríguez, esto a una cuadra de las instalaciones de Seguridad Pública y de la Cruz Roja, a donde arribaron paramédicos de dicha institución de primeros auxilios quienes brindaron atención médica en el lugar a los dos automovilistas involucrados en la colisión.
La conductora del carro Chevrolet Malibu comentaba que circulaba de oriente a poniente por la calle Michoacán cruzando el bulevar Morelos, pero al realizar dicha maniobra se vio en la necesidad de detener su circulación porque un gatito se le cruzó en el camino y por no arrollarlo se paró siendo en ese momento impactada por la camioneta.
El conductor de una camioneta Volkswagen de reciente modelo declaró que transitaba de sur a norte por el bulevar Morelos en el carril de la izquierda cuando de pronto se cruzó el carro y se detuvo por lo que intentó esquivar y evitar el percance, pero no alcanzó a realizar la maniobra.
Los peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del percance señalando que la responsabilidad de hecho vial es del vehículo Chevrolet Malibu que era conducido por la joven, quien llegó a un acuerdo con el conductor de la camioneta para hacerse cargo de los daños materiales ocasionado.
DEJA TU COMENTARIO