Exceso de alcohol genera volcadura
Los protagonistas decidieron abandonar el vehículo en el lugar

En el frente de la Explorer quedó la marca del arbotante derribado antes de la volcadura.
El alcohol y la velocidad resultaron ser las causas evidentes de la aparatosa volcadura de una camioneta Explorer de modelo atrasado que se encontró abandonada a orillas de la avenida Puerta del Sol a unos 600 metros al suroeste del viaducto Reynosa.
Serían aproximadamente las 15:30 horas, cuando peritos viales recibieron el aviso de que cerca del viaducto se encontraba una camioneta con las llantas hacía arriba.
Al acudir no encontraron a ninguno de los ocupantes de la unidad, pero si hallaron en los alrededores evidencias de que el alcohol había sido la causa del percance, puesto que a corta distancia del vehículo volcado había envases de cerveza, algunos cerrados y otros vacíos.
Los peritos al analizar las huellas de frenada, los impactos y la posición del vehículo determinaron que la unidad circulaba de oriente a poniente por la avenida Puerta del Sol y debido a la velocidad su conductor perdió el control y la proyectó contra un arbotante del alumbrado público, derribándolo, para luego quedar volcada con las llantas hacia arriba.
DEJA TU COMENTARIO