Fallece albañil solo al interior de su casa
Vecinos aseguran tenían días sin verlo ni saber de él
Las autoridades investigadoras y elementos de la Guardia Estatal tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en el interior de su domicilio.
El hallazgo del hombre sin vida se confirmó minutos antes de las 14:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Madero del fraccionamiento Nuevo México Itavu, adonde arribaron las autoridades correspondientes tras atender un llamado al número de emergencia ingresado al C5, que informaba de una persona sin vida en dicho lugar.
Los elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, tras confirmar del deceso, realizaron el acordonamiento del sitio e ingresaron al domicilio a realizar las dirigentes correspondientes y la recopilación de evidencia de la escena del hallazgo de la persona sin vida.
Posteriormente, llevaron a cabo el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley y resaltaron que el ahora occiso se trata de un hombre que presenta avanzado estado de descomposición, por lo que no pueden precisar a simple vista las causas de la muerte, pero que a simple vista no se aprecian huellas de violencia, así que la autopsia determinará la causa de la muerte.
Los vecinos del sector señalaron que el ahora occiso era una persona de oficio albañil que vivía solo en el lugar y se percataron que desde hace algunos días no se notaba su presencia en el domicilio.
Debido al olor fétido que salía de la vivienda y una posible mancha hemática que salía por debajo de la puerta, notificaron al número de emergencia para informarles de los hechos sucedidos.
DEJA TU COMENTARIO