Falta de precaución causa fuerte colisión
La falta de precaución, la velocidad inmoderada y el no ceder el paso fueron determinantes para que se registrara un choque carretero la tarde de ayer, en la salida a San Fernando, a la entrada al ejido Corrales

Con severos daños resultó el Nissan March luego de chocar contra una camioneta en la carretera a San Fernando la tarde de ayer.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas de ayer en el tramo carretero Reynosa-Urracas, a la altura del kilometro 102, sitio hasta donde arribaron elementos de la Guardia Estatal para brindar vialidad carretera y para resguardar el lugar.
De manera preliminar se dio a conocer que el percance entre una camioneta Ford F-150 roja y un vehículo Nissan March azul, frente a la gasolinera ubicada en este lugar, se registró luego de que el vehículo compacto intentara incorporarse a la carretera.
Tras el impacto ambos vehículos quedaron obstruyendo la carretera, por lo que elementos de Guardia Estatal realizaron algunas labores para evitar se registrara otro percance.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio, luego de más de una hora, para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.
DEJA TU COMENTARIO