Flota cadáver en el Rodhe
Gracias a una llamada anónima, las autoridades policiacas lograron localizar el cadáver de un hombre que flotaba en las aguas del canal Rodhe; la víctima ya estaba en estado de descomposición y no tenía alguna identificación, pero se cree que tendría unos 35 años, es de tez morena clara y vestía un pantalón de color caqui
Una denuncia anónima alertó a los cuerpos de emergencias para que localizaran el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición y flotando en el canal Rodhe.
El reporte se registró a las 14:15 horas de ayer al fondo de la brecha 109, en el ejido Santa Ana, al poniente de la ciudad.
Al lugar se presentaron los cuerpos de emergencia de Protección Civil y Bomberos de Río Bravo, para realizar el rescate del cuerpo y una vez teniéndolo sujetado con una cuerda solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal y de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos y recabar las diligencias.
Por su parte, peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para analizar el cuerpo, el cual estaba en avanzado estado de descomposición, y se percataron que se trataba de un hombre de unos 30 a 35 años de edad, complexión regular, tez morena clara, quien vestía solo un pantalón de color caqui y el cual no portaba identificaciones.
Además indicaron que la víctima tenía aproximadamente 72 horas de muerto por el estado de rigidez del cuerpo y que Iván a esperar los resultados de la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.
DEJA TU COMENTARIO