Fuego no quiere ceder
Bomberos tienen 24 horas trabajando por sofocar el incendio en el supermercado Comercial Treviño y algunos trabajadores no saben qué será de su situación laboral
La Tarde / Staff
Los elementos de Protección Civil y Bomberos llevan más de 24 horas realizando labores para controlar el siniestro ocurrido en el supermercado Comercial Treviño.
Los cuerpos de emergencia del Estado y Municipio, como también autoridades de SEDENA del Plan DN-III-E, Guardia Nacional, Estatal, Tránsito y Brigadista de diversos grupos, llevaron a cabo una gran coordinación.
Estas corporaciones, desde minutos después de las 14:00 horas del jueves, iniciaron labores de rescate y acordonamiento tras el siniestro registrado en la tienda Comercial Treviño, ubicada en la carretera San Fernando-Reynosa, frente al fraccionamiento Paseo de las Flores.
Los elementos de Bomberos llevan más de 24 horas de labores para sofocar y controlar el fuego que aún consume el supermercado, esto debido a que en el interior se encontraba diversa mercancía inflamable o tóxica.
Las autoridades Protección Civil señalaron que tras el siniestro no hubo personas lesionadas, pero desaforadamente las instalaciones del establecimiento son pérdidas total, resaltaron que las labores del equipo de bomberos continuaran trabajando porque en el interior aún se encuentra área incendiándose por lo que en las próximas horas señalaran que es una área ya controlada.
Los encargados o propietario afectados puedan ingresar para realizar las acciones de limpieza, demolición o desmontaje de las estructuras metálicas debido a que es el inmueble termino en perdida total.
En el lugar laboraban alrededor de 60 empleados, quienes a un día de siniestro, no saben qué pasaría con su situación laboral.
DEJA TU COMENTARIO