Fuga de gas crea pánico
En la colonia Jarachina Norte fue el escenario de una amplia movilización de cuerpos de rescate ante una posible explosión
Una fuga de gas en un tanque podrido de la parte de abajo ocasionó una fuerte movilización de autoridades de Protección Civil y Bomberos en la colonia Jarachina Norte.
Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer en una estación denominada Todo Gas ubicada en las calles Israel y San Rafael.
Hasta el lugar se presentaron las autoridades para atender la emergencia y acordonaron la zona para evitar accidentes mayores.
Todo pasó cuando un cliente llegó al negocio a bordo de una camioneta Dodge Ram y pidió al despachador del lugar que le cargara un tanque de 45 kilos que llevaba en la caja de la unidad.
Al echarle el gas, el tanque se daño de la parte de abajo la cual ya estaba demasiado dañada y esto generó una fuerte fuga.
El empleado y otros residentes de la zona realizaron varios reportes a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades.
Los bomberos bajaron el taque de la caja de la camioneta y lo desfogaron y después lo volvieron a subir a la unidad porque el propietario estaba algo alterado.
DEJA TU COMENTARIO