Hallan a hombre asesinado
Fue en la colonia El Olmo, a un lado de la primaria ´Ramón López Velarde´, hasta donde acudieron autoridades para tomar conocimiento de los hechos
Un colectivo de búsquedas de personas desaparecidas realizó el hallazgo del cadáver de un hombre en un terreno baldío.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas en un terreno baldío y enmontando, ubicado en la colonia El Olmo, como referencia, a espaldas de la escuela primaria "Ramón López Velarde" y a un costado del canal Rodhe, a donde acudió personal del colectivo de búsqueda "Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas", quien fue notificado mediante una alerta en redes sociales del posible hallazgo de un hombre sin vida en dicho lugar.
Los integrantes del colectivo realizaron una inspección de búsqueda entre la maleza del lugar, ubicando y confirmando el cadáver de una persona; por lo que informaron de inmediato a las autoridades correspondientes para que dieran fe de los hechos.
Los agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas acudieron al sitio realizando el acordonamiento del lugar y llevando a cabo las diligencias correspondientes en la posibilidad un crimen, en donde se encontraba el cadáver de un hombre que estaba maniatado de pies y brazos y cubierto con una sábana.
Las autoridades, después de realizar los procedimientos criminólogicos y de recopilación de evidencia, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo en calidad de persona no identificada (N.I.).
Por su parte, la encargada del colectivo, Edith González, señaló que la víctima se trata de un hombre en avanzado estado de descomposición, quien portaba una vestimenta de camisa a cuadros, pantalón de mezclilla oscuro, botas de trabajo de seguridad y un pañuelo de color rojo.
Resaltó que se le apreciaba un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda de live y uno tipo montañas, se le aprecia barba en mentón y, debido a su estado de descomposición, podría tener más de una semana de haber muerto.
DEJA TU COMENTARIO