Hallan cadáver entre matorrales
En un terrero baldío en la carretera San Fernando-Reynosa fue localizado el cuerpo de un mujer, sin huellas visibles de violencia, pero que tenía ya varios días de haber fallecido
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver de una mujer que se encontraba en un terreno baldío.
Los hechos del hallazgo se registraron por las autoridades Investigadoras alrededor de las 11:00 horas en un predio baldío y en montado ubicado en la carretera San Fernando-Reynosa, entre la colonia López Portillo y Del Maestro, como punto de referencia a espaldas de una ex gasolinera y una tienda de conveniencia.
El sitio fue acordonado por los agentes investigadores en turno, pero se apreciaba entre la maleza del terreno a la víctima tirada boca arriba, quien estaba en avanzado estado de descomposición, y portaba una vestimenta de camisa en color blanco, pantalón de mezclilla en color azul, unos centímetros se observa un gorro en color negro y unos costales de plástico que contenían latas de aluminio y otros metales.
El personal de servicios Periciales ingresaron a la escena del hallazgo para llevar a cabo el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo en calidad de No Nombre para practicarles la necropsia de ley.
Resaltaron que el cuerpo tenía alrededor de 48 horas de haber muerto debido ha estado de putrefacción y que no presentaba huellas de violencia a simple vista, por lo que las causas de la muerte pude tratarse por razones naturales, pero eso lo determinarán después de autopsia.
Los agentes de la policía investigadora indicaron que la víctima puede tratarse de una mujer indigente o recolectora de metales para la venta debido a los objetos encontrados en el lugar y a que no portaba alguna identificación para determinar su identidad.
DEJA TU COMENTARIO