Hieridos policía y civil en ataque
Un elemento de la Guardia Estatal y un civil resultaron lesionados en el ataque a balazos registrado la mañana de ayer, dos horas después localizaron la camioneta de donde fueron agredidos
Un elemento de la Guardia Estatal y un civil ajeno a los hechos resultaron heridos la mañana de ayer, en una agresión por parte de sujetos armados.
Los agresores lograron escapar del lugar del ataque luego de una persecución por parte de las autoridades estatales y 2 horas después el vehículo fue asegurado al localizarlo abandonado en la colonia La Cañada.
La agresión se registró a las 10:30 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura de la empresa Titsa, en la colonia Fundadores.
Las autoridades estatales informaron que se encontraban en recorrido de vigilancia por el libramiento y al transitar a la altura de la empresa Titsa fueron atacadas a balazos por sujetos quienes se desplazaban a bordo de un vehículo Jeep, de color blanco, de modelo reciente.
En el ataque un oficial resultó con una lesión en la mano y la patrulla con daños debido a varios impactos de arma de fuego.
Por lo que las autoridades iniciaron una persecución y balacera contra los agresores quienes lograron escapar del lugar hacia las colonias Las Fuentes y Cumbres, el vehículo Jeep lleva los vidrios quebrados por los balazos que recibió.
En el sitio donde se suscitó la agresión, un hombre ajeno a los hechos recibió varios balazos en el cuerpo por lo que fue atendido por paramédicos de una ambulancia particular y trasladado a un hospital.
Cerca de las 12:30 horas las autoridades aseguraron una camioneta Jeep Wagoneer modelo 2022 de color blanco, con un valor de mas de 2 millones de pesos.
Los ocupantes de dicha unidad agredieron a balazos a los agentes y lograron escapar rumbo a la colonia Fuentes Sección Lomas, donde se les perdieron de vista a los agentes.
En el interior de la unidad motriz encontraron 2 armas largas, tipo carabina calibre .223 con 44 cargadores, 595 cartuchos y tres cargadores mas calibre 7.62 y 65 cartuchos, 1 cargador de doble disco tipo tambos calibre .223 chalecos y 5 cascos.
Lo asegurado fue puesto a disposición ante la Fiscalía General de la República, para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes.
DEJA TU COMENTARIO