Qué fue

Impacta por descuidado

Por conducir sin precaución, un automovilista se estrelló contra una camioneta y por la fuerza del choque la proyectó contra un poste de madera que derribó

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 JULIO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Ford F-150 resultó lesionado al ocasionar el percance, resaltando que tuvo un descuido al estar conduciendo.

El exceso de velocidad y un presunto descuido al conducir por un automovilista fueron las causas que provocaron un accidente vehicular en el cual, el conductor responsable resultó lesionado y la unidad afectada terminó con un poste de madera encima.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en el bulevar Poza Rica con calle 18 de Marzo, de la colonia Petrolera, a un costado del negocio denominado Mercería Isis, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil, auxiliando y trasladando a un hospital al conductor de una camioneta Ford F-150, quien resultó lesionado tras impactarse por alcance contra una unidad de reciente modelo.

Al lugar del percance se presentaron peritos de Tránsito a tomar conocimiento de lo sucedido, en donde se entrevistaron con la automovilista de una camioneta Honda CR-V, de modelo reciente, quien declaró que dejó su unidad estacionada sobre el bulevar Poza Rica, de sur a norte, porque acudió al negocio Mercería Isis.

Resaltó que minutos después escuchó un fuerte ruido por lo que al salir a observar que había pasado se percató que le había chocado su camioneta, la cual se proyectó contra un poste de madera el mismo que le cayó encima, por lo que el ajustador de la empresa asegurada le indicó que podría ser pérdida.

Algunos testigos que auxiliaron al conductor de la camioneta Ford F-150, responsable del percance, indicaron que el conductor les comentó que al transitar de sur a norte por dicha bulevar cuando por un descuido que tuvo término impactando la camioneta que estaba estacionada por lo que reconocía su responsabilidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA