Impacta por no guardar distancia
Por la falta de consideración y no guardar la distancia reglamentaria, un conductor se impactó en un vehículo por alcance contra una unidad y la proyectó con un tercer automóvil, ocasionando una carambola
Los hechos se registraron alrededor de las 7:45 horas de ayer en la carretera a Monterrey, a la altura de la maquiladora Icor.
El conductor de un vehículo Chrysler 300, transitaba de poniente a oriente por la carretera y al llegar a la altura de la maquiladora Icor, se impactó por alcance contra un vehículo Volkswagen y lo proyectó con un taxi Chevrolet Spark.
Las unidades resultaron con daños menores por lo que los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades. Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y recabar las diligencias.
Pero el taxista ya se había retirado sin reclamar daños de su unidad, quedando solo dos vehículos en el lugar del percance.
Los peritos de Tránsito y Vialidad se percataron que se trataba de un accidente por alcance y que la presunta responsabilidad era para el conductor del vehículo Chrysler.
DEJA TU COMENTARIO