Impacta y se duerme
Conductor alcoholizado chocó contra una barda y continuó durmiendo
Todavía dormido tras una larga noche de fiesta y con su camioneta impactada en una barda es como fue encontrado un hombre la mañana de ayer en la colonia José López Portillo.
Fue cerca de las 9:30 horas de ayer que peritos Tránsito se trasladaron hasta el libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura de la calle Yolanda y Reynosa, donde localizaron el accidente.
En el lugar encontraron una minivan Chevrolet Uplander, de color guinda, impactada contra la barda de una empresa de tráileres, el conductor se encontraba dormido, luego de poco más de 30 minutos de estarle hablando despertó aún bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Trascendió que se encontraba detenido frente a una empresa de venta de materiales de acero y que fue uno de los que cuidan el lugar a pedirle que se moviera, de ahí solo observaron que se movió la camioneta pero jamas pensaron que se fuera a impactar metros más adelante.
Luego de tomar conocimiento, los elementos de Seguridad Pública ordenaron el traslado de la unidad a un corralón, mientras el hombre fue trasladado a las instalaciones del Departamento de Peritajes donde quedaría detenido por algunas horas.
DEJA TU COMENTARIO