Impacto lo hace volcar
Un vehículo se volcó al ser impactado por otro cuando intentó incorporarse a la carretera a Río Bravo; por el encontronazo, el segundo vehículo se salió de la cinta asfáltica y chocó contra una banqueta

Tras ser impactado por otra unidad la camioneta terminó volcada.
Al tratar de incorporarse a la carretera a Río Bravo, un conductor fue impactado por una unidad y luego terminó volcado.
Los hechos se registraron a la altura de la colonia La Escondida, a unos metros antes de llegar al Polideportivo.
El conductor de la camioneta Ford Explorer acababa de recoger a una persona en la terminal del transporte público y cuando se incorporó fue impactado por otra unidad.
Tras el fuerte encontronazo la camioneta volcó y quedó en medio de la carretera, mientras que la otra unidad salió de la cinta asfáltica y terminó embarcada en una banqueta.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, sin embargo, no hubo personas lesionadas.
Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos y ellos mismos por su propio pie salieron del interior de la unidad.
De los hechos tomaron conocimiento peritos de Tránsito y se encargaron de deslindar las responsabilidades de cada conductor.
DEJA TU COMENTARIO