Invade carril, choca y pierde
Quiso adelantarse para poder cargar gasolina

El conductor del carro Nissan March reconoció su responsabilidad del percance, por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo mediante las empresas aseguradoras.
La imprudencia al manejar y una mala maniobra por un joven automovilista fueron la causas de un fuerte accidente vehicular.
El percance ocurrió en las calles Ecuador con Paris de la colonia Beatty a eso de las 14:30 horas frente a una gasolinera, donde quedaron obstaculizando la circulación vial de la calle Ecuador los dos carros involucrados, los cuales era una camioneta de flete Nissan Estaquita y un carro Nissan March.
El chofer de la unidad de reparto señaló que transitaba de poniente a oriente por la calle Ecuador a una velocidad moderada, resaltando que metros antes de llegar a la esquina para realizar el alto, el carro de color blanco le invadió el carril por lo que no pudo frenar y ni cómo evitar el encontronazo.
Por su parte, el joven conductor del carro March reconocía su responsabilidad de choque comentando que transitaba de norte a sur por la calle Paris a algo de velocidad, pero debido a que tenía que cargar gasolina optó por cortar camino, invadiendo carril.
Por tal motivo se haría cargo de los daños materiales ocasionados por su imprudencia por medio su empresa aseguradorañ por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo el daño material, pero él se llevó la mayor parte.
Cabe resaltar que las autoridades de Tránsito y Vialidad no intervinieron, por lo que llegaron a un acuerdo entre ellos porque ambos contaban con empresas aseguradoras.
DEJA TU COMENTARIO