Investigan ataque a cámaras del C5
Catean inmueble en Loma Real donde aseguraron un vehículo
Las acciones de respuesta inmediata por las autoridades derivadas por daños y por derribar un equipo de videovigilancia del C5 lograron el aseguramiento de un vehículo y el cateo de un domicilio.
Los Agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, con apoyo de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, cumplimentaron una orden de cateo por delitos relacionados con atentados a la seguridad de la comunidad.
El mandato judicial ejecutado se solicitó y obtuvo de un Juez de Control, por los hechos registrados el 21 de noviembre en la colonia Loma Real de Reynosa, donde se derribó un poste metálico con una cámara de seguridad.
Por lo que se implementó un fuerte despliegue y operativo donde los Agentes de la Policía investigadora, localizaron un vehículo con las puertas abiertas, el parabrisas dañado y latas de cerveza en su interior, y relacionaron a un domicilio del mismo sector donde se llevó a cabo el mandato Judicial.
Los peritos en Fotografía Criminalística de Campo, Dactiloscopía e Informática, recolectaron indicios como un equipo de almacenamiento de videograbación con cable de corriente y un mouse.
Los indicios quedaron asegurados y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes, y con estas acciones las autoridades refrenda su compromiso de no permitir impunidad a quienes atentan contra la seguridad de las familias tamaulipecas.
DEJA TU COMENTARIO