Jóvenes terminan en canal de desagüe
Los hechos ocurrieron en el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Escondida, a unos metros con la intersección de la carretera Río Bravo-Reynosa, esto alrededor de las 14:00 horas

El conductor de la camioneta aceptó su responsabilidad comentando que transitaba a exceso de velocidad.
Dos jóvenes resultaron ilesos de milagro luego de terminar su fugaz trayectoria en un canal de desagüe con su unidad motriz.
Los hechos ocurrieron en el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Escondida, a unos metros con la intersección de la carretera Río Bravo-Reynosa, esto alrededor de las 14:00 horas, siendo el lugar acordonado por brigadistas voluntarios y personal de Protección Civil.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes examinaron el lugar a dos jóvenes que viajaban en una camioneta Chevrolet Tahoe que se encontraba en el canal de desagüe, los cuales resultaron ilesos tras el percance.
Los peritos de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con el joven conductor de la unidad motriz, quien reconoció su responsabilidad señalando que transitaba de norte a sur por el libramiento Oriente a exceso de velocidad.
Resaltando que al tomar la curva en dicha dirección se percató que los automóviles había realizo un alto por el semáforo en rojo y por evitar un accidente mayor volanteó a su izquierda cayendo al canal de desagüe y deteniendo su camino, señalo que él y su acompañante resultaron ilesos de milagro y solo los daños materiales en la camioneta.
DEJA TU COMENTARIO